
¿Conoces a alguien que sea muy despistado y siempre esté olvidando sus llaves o con dificultades para encotrarlas cuando tiene que salir de la casa?. regalalé este llavero y verás como esta situación no se vuelve a repetir.
Materiales
- Fieltro de dos colores complementarios (a elegir)
- Aguja
- Hilo gordo o lana para coser
- Algodón para el relleno
- Aro de llavero
- Lápiz y boli
- Tijeras
El primer paso para comenzar con esta curiosa manualidad es dibujar sobre el papel el que será el patrón mediante el cual cortaremos el fieltro.
Para que se asemeje a la forma de pájaro que necesitamos, fijaros en la foto que adjuntamos con este artículo, para que podáis copiar la forma sobre el papel.
Con un bolígrafo o rotulador marca sobre el papel la forma de un corazón y recórtalas no te olvides de dibujar también un pequeño triángulo que sobresalga de esta forma que será donde colocaremos el aro para llaves.
Ahora colocaremos el patrón sobre el fieltro y lo recortaremos, y ya tendremos la parte del cuerpo preparada para coser y rellenar.
Ya que solo tenemos que juntar una pieza del corazón con la otra, como si quisiéramos doblarlo por la mitad.
Ahora comenzaremos a coserlo con cuidado, y cuando quede poco para terminarlo comenzaremos a meter el relleno, hasta que quede bien blandito. Tras esto podemos continuar cosiendolo hasta que lo finalicemos.
Ahora solo queda coser el circulo para las llaves de manera que quede bien sujeto, y decorar la cara del pájaro con el rotulador, dibujando la ala, los ojos y el pico.
0 comentarios:
Publicar un comentario